Los 5 artistas que formaban parte del line-up del Urban Trap Fest hicieron vibrar por más de 4 horas el Teatro Caupolicán con sus grandes éxitos, siendo las 2 mujeres del cartel las encargadas de cerrar el evento.
Gianluca, el joven cantante y productor musical, fue el encargado de iniciar el Urban Trap Fest con una performance que duró cerca de una hora. El público coreó cada una de sus canciones como “Rosas”, “Siempre Triste”, “Vortex”. Sin embargo, la que desató la locura absoluta fue el tema “Sismo” y su recién estrenado single “Summer Love” en el que colabora Princesa Alba.

Otro de los trapstar que se presentó en la jornada fue Felipe Arancibia, conocido popularmente bajo el seudónimo de Ceaese. Si bien no se podía apreciar desde el público, el coquimbano había compartido horas antes, en sus Stories de Instagram, su particular nail art con caritas felices para la ocasión. El cantante y también productor de 32 años regaló a los asistentes temas como “Kamikaze”, “Triángulo”, el hit “Te Quiero Ver”, y como si fuese poco el intérprete de “Dámelo” invitó al escenario a DrefQuila para cantar el dueto que habla sobre la diversidad sexual.

Con 21 años, la vitoreada estrella nacional de trap, DrefQuila demostró una vez más su éxito sobre el escenario de San Diego 850. El Dref soltó energía al por mayor dando vida a su presentación con “Ella Busca”, seguida por las coreadas “Exhibicionista”, “Olvida El Miedo”, “A Fuego”, para bajar el telón con “Tamo Tranquilo”.

Quién iba a pensar que dos mujeres serían las encargadas de cerrar el Urban Trap Fest. Esto tomando en cuenta que este estilo musical en un principio era más bien liderado por hombres, y considerado por algunos que sus letras topan hasta cierto punto con lo misógeno. Los tiempos cambiaron y la noche del domingo fueron Cazzu y Paloma Mami quienes con su Girl Power encendieron la fría noche capitalina en el recinto de San Diego.
La argentina Cazzu debutó en Chile con su artillería de líricas que hablan principalmente sobre el empoderamiento femenino. Con 25 años y vistiendo lo que ella definió como un pijama, Julieta Cazzucheli dio vida a canciones como “Loca Remix”, “Puedo Ser”, “C14torce II” y “N.A.V.E”, entre otras. “La Jefa” no paró de agradecer el cariño y recepción del público, haciendo sentir la emoción con su debut en Chile.
¡Hey Barbie, Hi Ken! Tal como si fuese una Barbie, la “única, grande y nuestra” Paloma Mami se tomó el Teatro Caupolicán, haciendo vibrar el recinto con gritos desde el momento en que se apagaron las luces, dando así pie a que pronto comenzaría la performance de la headliner del evento. Con un teatro repleto se presentó la cantante chilena más popular del momento, quién inició su show con su más reciente single “Don’t Talk About Me”, canción que si bien existía desde hace tiempo Paloma la oficializó y lanzó video un día antes del Urban Trap Fest.
La ícono del trap chileno luego sorprendió a sus fans interpretando una versión acústica de “No Te Enamores”, luego dio paso a “Fingías”, canción que fue coreada a todo pulmón por su público, de la misma manera que “Not Steady”.
El broche de oro estuvo a cargo de “No Te Enamores”, bajando con esta canción el telón del Urban Trap Fest cerca de la 1 de la madrugada.