Los Jefes de Jefes, siguen adelante rugiendo fuerte y llevando a la gente toda su experiencia y fuerza musical, y el claro ejemplo de ello es el lanzamiento de su nuevo single, que hoy se estrena a nivel mundial.
“Ataúd” el nuevo tema que Los Tigres del Norte presentan a su público, es una melodía de la que la inspiración de Mónica Vélez, Manu Moreno y Érika Ender, y cuya letra estamos seguros que moverá emociones, sobre todo con el sentimiento con el que es interpretada por los hermanos Hernández, Jorge y Eduardo.
Jorge, Herán, Eduardo, Luis y Oscar, se preparan para esta nueva etapa en su carrera musical, una trayectoria llena de éxitos y satisfacciones, mismas que estamos seguros alcanzarán con “Ataúd” el cual es lanzado hoy y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.
https://www.youtube.com/watch?v=MpOPCQN_0dE