– Motorola, Maybelline y Ripley presentaron la segunda edición del evento de lanzamiento de Edge 60, que se está posicionando como uno de los celulares más avanzados en materia de diseño y uso de inteligencia artificial avanzada.
Santiago, 23 de mayo de 2025. Tras el éxito de su primera edición en Ripley Costanera Center, la segunda actividad de lanzamiento de Edge 60 fusionó tecnología y belleza en Ripley Parque Arauco, llevando la innovación fotográfica y la expresión personal a nuevos espacios urbanos.
Después de su debut en Ripley Costanera Center, el 15 de mayo, el evento en Ripley Parque Arauco contó con Martín Cárcamo como presentador. Esta segunda edición volvió a combinar tecnología y belleza en una experiencia que cautivó tanto a fanáticos de la tecnología como a amantes de la moda y la música. Una vez más una experiencia inmersiva guiará al público a través de las múltiples innovaciones de la familia Motorola Edge 60. Los tres integrantes de la familia Motorola Edge, destacan por su diseño quad-curved ultra delgado, con acabados premium inspirados en cuero y tela, en colores seleccionados por el Pantone Color Institute™. De igual forma, los equipos están construidos con materiales durables y cuentan con certificaciones de resistencia militar MIL-STD-810H, Gorilla Glass 7i e IP68/IP69 contra agua y polvo. La familia Edge 60 presenta cámaras de calidad profesional que garantizan que todos los ángulos, de cerca o de lejos, de día o de noche, resulten exactamente como los usuarios imaginaron.
“Nuestra propuesta desde este año en Ripley, ha sido entregarles experiencias memorables a todos quienes nos visitan en nuestras tiendas. Y así es como preparamos esta propuesta inmersiva e innovadora, que une la tecnología del nuevo Edge 60 de Motorola y el innovador Teddy Tint de Maybelline. Tenemos un sector de maquillaje; cabinas de fotos adaptadas a espacios urbanos, como el ascensor y el clásico baño de discoteque, que permiten probar el producto en una experiencia realista y entretenida. Además, esta vez presentamos un espectáculo de la artista chilena, Kya, para fortalecer la puesta en escena”, señaló la subgerenta Corp. Brand Experience de Ripley, Francisca Guerra.
Ripley Parque Arauco se transformó en un estudio fotográfico con múltiples espacios para experimentar con la cámara de 50 MP y el sensor Sony LYTIA™ 700C. Al igual que en la primera edición, la actividad combinó espacios interactivos, música en vivo y sorpresas para el público.
El punto culminante de la jornada llegó con la presentación especial de Kya, quien elevó el nivel del evento con un show musical que entusiasmó a todos los presentes, agregando un elemento más de espectáculo a esta experiencia única.
La versatilidad de los dispositivos quedó demostrada en los diferentes espacios interactivos, donde los asistentes pudieron capturar momentos únicos aprovechando la iluminación natural y artificial del recinto. “Ver cómo el público interactúa con nuestros dispositivos en diferentes entornos confirma que hemos logrado crear una tecnología que se adapta perfectamente a cualquier escenario”, destacó el gerente general de Motorola Chile, Agustín Aden.