El reconocido dúo mexicano se presentó durante la noche de este sábado en el Teatro Caupolicán, con todas las entradas agotadas, exhibiendo el tour de su último disco, “Un Besito Más”.
Con teatro lleno y gritos de sus fanáticos. Así comenzó el primer show de “Un Besito Más Tour” en Chile, la gira en la que Jesse y Joy están promoviendo su cuarto álbum de estudio –de mismo nombre que la gira-. El disco debutó el 2015 como el número 1 en las listas de ventas de países como Estados Unidos, México, Chile, entre otros.
El concierto comenzó alrededor de las 20.15 hrs abriendo con la canción “Que pena me da”. En un escenario ambientado con flores y palmeras de fantasía, se abrió paso la aclamada cantante del dúo. Luego de tres canciones coreadas a la par con el público, Joy saludó cariñosamente a sus fanáticos con un “que gusto estar de vuelta”.
El público cantó sin parar los clásicos, como “Llegaste tú” y “Chocolate”, y los últimos éxitos “Dueles”, “No soy una de esas”, entre muchos más. El show estuvo lleno de sorpresas, papeles de colores lanzados desde el cielo y globos gigantes con el nombre de la banda; además de carteles con dibujos de besos,repartidos por el Fans Club Oficial de Jesse y Joy, para levantarlos durante la canción principal, “un besito más”.
Tras una noche llena de música y emociones, la presentación finalizó con el exitoso single “Ecos de amor”, y un pequeño extracto del famoso tema “Eres mi sol”, el que fue casi cantado a capela por el dúo mexicano. Así se despidieron Jesse y Joy, quienes se presentarán una vez más en el Teatro Caupolicán este domingo 21 de agosto, en la segunda noche de su paso por Chile.
Por Francisca Pombo Vergara