Ilustradores Montt y Linniers con Stand Up Ilustrado

Samsung presenta innovador show en que Alberto Montt y Linniers se enfrentarán en vivo a través de sus ilustraciones, demostrando todo su talento y humor sobre el escenario del Teatro Oriente este miércoles 15 de junio.

Dos de los más destacados ilustradores latinoamericanos: el argentino Ricardo Liniers y Alberto Montt, aceptaron el desafío de estar sobre un escenario compartiendo sus historias con el público y demostrando que son un gran equipo. Este novedoso show que presenta Samsung mezcla ironía, humor ácido, ocurrencias y todo el talento de los dos artistas que conocemos sobre el papel, desplegando de manera exclusiva sus habilidades en escena, además de darle al público las oportunidades de interactuar con los propios autores.

Mientras uno de ellos ejercita un monólogo, conversa con su compañero y habla con el público, el otro dibuja los chistes y ocurrencias que salen en ese intercambio absolutamente espontáneo, siendo algunos de estos dibujos realizados por Alberto con un celular Galaxy Note 5 de Samsung. Un lienzo gigante que desafía a los humoristas y se proyecta sobre una pared, al unísono, para que el público sea además testigo de cómo los trazos construyen personajes, historias y celebran el humor que esta vez nace de la palabra hablada. La galería de temas y personajes es casi infinita: Messi, el papa Francisco, ewoks sensuales y los personajes de cada uno que su público pide a gritos para ver nacer una vez más.

Este entretenido Stand Up Ilustrado se realizará el miércoles 15 de junio a las 21 hrs. La venta de entradas será por Sistema Puntoticket. Luego de la función en Chile, el espectáculo recorrerá distintas ciudades de América.

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.