Estos nuevos productos tienen las características de ser exclusivos, veganos, eco friendly y no gender.
La cantante barbadense, Rihanna, tiene desde el 2017 su propia marca de cosméticos llamada Fenty Beauty, que ha generado gran éxito, he incluso a sido una fuerte competencia para Kylie Jenner y su monopolio de cosmetología.
El pasado 31 de julio, Rihanna lanzó al comercio una nueva línea para el cuidado de la piel titulada Fenty Skin que contiene tres productos para el rostro, que prometen soluciones para el cuidado excelentes.
Los productos son un limpiador del rostro que no daña para nada la piel de la cara. Además, es libre de aceites, hipoalergénico y se adapta a todo tipo de piel; un tónico/sérum que ayuda a reducir la intensidad de las manchas devolviendo luminosidad a la piel; y un protector solar que hidrata y unifica el tono del rostro al tiempo que protege de los daños solares.
La nueva línea Fenty Skin de Rihanna está disponible en su página web Fenty Beauty con envíos a todo el mundo.