La princesa del pop se presentó luego de 9 años en los MTV Video Music Awards con su último single “Make Me”, parte de su nuevo disco “Glory”.
Britney Spears volvió con todo al mundo de la música. Tras tres años desde su última producción, la cantante estadounidense estrenó el pasado 26 de agosto su nuevo disco “Glory”, el cual como ella misma ha dicho, es el inicio de una nueva era. Y que mejor forma para promocionar su regreso que una performance en los MTV Video Music Awards.
Luego de la introducción realizada por Kim Kardashian, finalizada con la clásica frase “It’s Britney Bitch!”, la cantante comenzó su show con un juego de luz y sombra que segundos después se levantó para abrirle la entrada al escenario del Madison Square Garden.
Vestida con un pequeño traje dorado y al ritmo de su último hit “Make Me”, Britney se dejó ver al público con un sensual baile y outfit.
G-Eazy, quien colaboró con ella en esta nueva canción, la acompañó en escena. A demás esta dupla presentó “Me, myself and I” -éxito del mismo rapero- con una provocativa puesta en escena que dio fin al show de retorno de la princesa del pop.
Por Francisca Pombo Vergara