La realidad de un dueto entre las dos grande figuras del pop está más cercana de lo que pudiesemos imaginar.
¿Quién no se encantó con la historia de amor de “Pinky & Stinky” en los 90’s?, cuando Justin Timberlake y Britney Spears derrochaban amor por las red carpet, así como cada vez que fue fueron vistos publicamente.
Desde ese entonces sus fans ya soñaban con la remota posibilidad de que el ex N’Sync junto con la Princesa del Pop pudiesen realizar un dueto. Pero vinieron “los tiempos de Cry Me a River” y todo se derrumbo ante los ojos del mundo, dejandonos con las ganas de poder escuchar un single de ambos que pudiese estar dentro de los más grandes hits del pop.
britney spears and justin timberlake had the nicknames pinky and stinky haha @annalee_belle @MrJDScott pic.twitter.com/stro66Sk1Z
— angelle (@angelle241) 4 de septiembre de 2016
Hay que destacar que en el disco “Britney” figura el single “What Is Like To Be Me“, que efectivamente es un dueto de ambos, pero nunca hubo performance en vivo ni nada que potenciara la canción, por lo que pasó a ser solo uno de aquellos tracks de un disco que solamente los fans conocen.
https://www.youtube.com/watch?v=1HoFMfVk1rY
Pero como Britney nunca deja de sorprender, declaró en el programa de radio “Most Requested Live with Romeo“ que le gustaría trabajar en colaboración con Timberlake, esto en respuesta ante la pregunta del Q&A realizado por un fan.
E! News corrió tras el intérprete de “Mirrors” en busca de una respuesta, y como era de esperar JT puso cara de asombro y respondió: “¿Ella lo dijo? ¡Obvio! ¡Absolutamente, absolutamente!“. El cantante muy fiel a su estilo de galán pidió disculpas por no haberse enterado antes de esto y finalizó con: “Tengo un hijo de 17 meses, así que no veo mucho los titulares de las noticias. Me disculpo por no saber…Estoy disponible, ¡que nos llame!“.
Al parecer ambos limpiaron las diferencias del pasado y estaríamos listos para escuchar el nuevo dueto de Spears y Timberlake
Por @TMNathalie