Parques temáticos en Florida reabrirá entre junio y julio de este año

Con las medidas sanitarias necesarias, las atracciones ubicadas en la ciudad de Orlando, volverán a funcionar para los millones de visitantes que tenían al año, esperando que esta cifra no varíe demasiado.

“Puede ser distinto desde que usted nos visitó la última vez (…) pero, juntos, encontraremos nuevas formas de crear momentos y recuerdos mágicos para atesorar” , dijo Jerry Demings, el alcalde del condado de Orange.

Con el compromiso de mantener la distancia y el uso de mascarillas sea obligatorio, este 5 de junio los estudios de Universal Orlando reabrirán sus puertas y el 10 de este mismo mes, estará disponible al público el parque acuático Sea World.

En lo que respecta al mes de julio, según el anuncio de Jerry Demings, durante el día 11 Walt Disney World Resort abrirá a sus visitantes, dejando incluso que se fotografien con el ratón Mickey. Asimismo, ese día estarán disponibles las atracciones Magic Kingdom Animal Kingdom. 

Sobre el parte EPCOT y estudios Hollywood, podrán ser visitados a partir del 15 de julio.

La ciudad de Orlando espera no bajar demasiado sus cifras de visitantes tras el contexto de pandemia por la que pasa gran parte del mundo.

Comentarios

comentarios