¡Confirmado! Sebastián Yatra y Tini Stoessel ya no son novios

A través de su cuenta de Twitter, la cantante argentina fue la primera en confirmarlo.

Una relación que comenzó en junio del año pasado entre la actriz de Disney y cantante, Tini Stoessel, y el intérprete de ‘Traicionera’, Sebastián Yatra, ha llegado a su fin.
Desde que empezó la cuarentena en la mayoría de los país, existía el rumor sobre el desafortunado quiebre, no obstante, recién hoy fue confirmado por la misma Tini, a la que luego se sumó Yatra.

Mediante sus cuentas de Instagram, la actriz de Violeta dijo: “Hola, queríamos contarles que con Sebastián Yatra decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, agrega Tini. El colombiano publicó la misma fotografía en su Twitter unas horas después.

No solo eso, sino también que fueron enfáticos en que era la mejor decisión de ambos y que los recuerdos más lindos quedarían grabados en sus corazones.

Asimismo, ambos agradecieron a sus fans por el cariño que se le tenía a la pareja colomboargentina desde el comienzo de su relación.

Además, muchos fanáticos quisieron recordar con humor el fin de esta relación con un chascarro que sufrió Yatra al comentarle una foto a Tini.

Para recordar esta hermosa pareja, les dejamos una de sus mejores canciones juntos:

Comentarios

comentarios