Milka revoluciona el mercado de snacks con el lanzamiento de Chocopause Oreo y Chocopause Mini

  • A partir de mayo de 2025, los consumidores podrán disfrutar de dos nuevas y deliciosas propuestas.

Chocopause Oreo de Mondelez es la nueva incorporación al portafolio de Chocopause, complementando al ya existente Chocopause Leche. Esta alternativa fresca y diferenciadora combina la suavidad del chocolate Milka con el inconfundible sabor de la crema Oreo, creando una experiencia única para aquellos que buscan una pausa deliciosa y . Chocopause Mini llega en dos irresistibles sabores: Leche y Oreo. Este formato para compartir, con 16 unidades individuales, es perfecto para disfrutar en familia, en cualquier momento y lugar. Su práctico empaque lo convierte en el snack ideal para llevar contigo a todas partes.

“En Milka, estamos constantemente buscando nuevas formas de sorprender a nuestros consumidores y ofrecerles experiencias únicas”, afirmó Sebastian Belloni, director general de Mondelez Wacam Sur, Chile, Perú y Bolivia. “Con Chocopause Oreo y Chocopause Mini, queremos invitar a todos a disfrutar de una pausa deliciosa y a compartir momentos especiales con sus seres queridos. Estamos seguros de que estos nuevos productos serán un éxito rotundo”, agregó.

Con el lanzamiento de Chocopause Oreo y Chocopause Mini, Milka busca fortalecer la presencia en nuevos segmentos, ofreciendo alternativas innovadoras y atractivas para los consumidores, más allá de las tradicionales tabletas de chocolate. Esta propuesta disruptiva busca captar la atención de un público diverso, que busca experiencias únicas, en la medida justa para disfrutar bajo el concepto de mindfullsnacking. Para dar a conocer estas novedades, Milka ha diseñado un completo plan de comunicación 360 que se desplegará durante los meses de mayo, junio y julio. La campaña incluirá amplificación digital, para abarcar la presencia en puntos estratégicos de las ciudades para generar awareness y visibilidad, influenciadores, colaboraciones con creadores de contenido para generar engagement y recomendaciones auténticas y punto de venta, activaciones y promociones en tiendas para impulsar la prueba y la compra.

El lanzamiento de Chocopause Oreo y Chocopause Mini se basa en el éxito de una prueba de producto realizada el año pasado. En agosto, se realizó una edición limitada “in and out” de Chocopause Mini Leche, que tuvo una excelente recepción por parte de los consumidores, validando el potencial de esta nueva línea de productos. Milka es una de las marcas de chocolate más queridas a nivel mundial, reconocida por su suavidad, su sabor inconfundible y su icónica vaca lila. Con una amplia variedad de productos, Milka busca crear momentos de felicidad y conexión para personas de todas las edades.

Comentarios

comentarios