Se suman a los comunicadores que estarán presentes en el Teatro Teletón en los diferentes bloques.
Periodistas, animadores y actores de diversos medios de comunicación estarán presentes en el muro virtual durante toda la transmisión del programa ¡Vamos Chilenos!
Liderados por Mario Kreutzberger, desde sus casas apoyarán a los que estarán sobre el escenario del Teatro Teletón, en una campaña que busca levantar el espíritu en estas Fiestas Patrias y ayudar a 50 mil personas mayores de 80 años que se encuentran solas.
En el inicio del programa, el viernes 18 de septiembre a las 22 horas, Rafael Araneda y Cecilia Bolocco estarán desde Miami, USA, presentando a los diversos artistas que animarán la jornada. A ellos se les suman Francisca García Huidobro, Martin Cárcamo y María Luisa Godoy, quien pese haber sido mamá nuevamente hace pocos días, no quiso estar ausente de esta campaña. Este bloque cierra a las 02:00 am del día sábado 19.
La tarde del sábado 19, entre las 16 y las 20 horas, la misión de conducir la campaña a través del muro virtual, estará a cargo del actor Fernando Godoy y los comunicadores Carola de Moras, Scarleth Cárdenas, Juan Pablo Queralto, Cristian de la Fuente, Angélica Castro, Julia Vial e Iván Núñez. El periodista de TVN, estará transmitiendo a través del facebook live de Teletón y respondiendo junto a doctores y especialistas preguntas de la ciudadanía.
En el bloque de cierre de campaña, el sábado 19 entre las 21:00 y las 02:00 del día domingo, Rafael Araneda y Cecilia Bolocco retornarán al muro desde Miami, sumándose a Gino Costa, Polo Ramírez y Daniel Fuenzalida.
De manera virtual, a lo largo de todo el programa, se encontrará Mario Kreutzberger quien desde su casa alentará a los chilenos y chilenas a apoyar la cruzada solidaria.
El dinero recaudado durante la campaña será destinado a la fundación Conecta Mayor, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, para el Centro de Ayuda y Comunicación Virtual llamado CONECTA MAYOR, destinado a comunicar y acompañar a las personas mayores. Además, se entregará un kit de alimentos e insumos especiales para personas de esta edad. La idea es que la ayuda se pueda proyectar en el tiempo.