El popular artista argentino, Diego Topa, volverá a territorio nacional para presentar su renovado show llamado “El Viajero”, donde mostrará sus grandes éxitos y su nuevo repertorio de canciones.
Ya es una tradición. Diego Topa, uno de los artistas más queridos por los niños de Latinoamérica, volverá este año a nuestro país para presentar en Santiago, Valparaíso, Concepción, Chillán y Temuco, su nuevo show “El Viajero”.
Con más de dos décadas de trayectoria y con participación en reconocidas producciones internacionales, Capitán Topa ha deleitado a miles de niños a través de sus programas en los canales Disney Channel y Disney Junior, y esta vez nos invita a un nuevo viaje musical donde la imaginación es la protagonista.
Con Topa El Viajero, el artista invita a la audiencia a realizar un gran viaje a través de los sentidos y las emociones, reencontrándose con esas coloridas y exitosas canciones que ya están grabadas en el corazón de cada uno de los niños que han seguido a Capitán Topa en todas sus aventuras en estos últimos años.
La travesía de este viajero en Chile comenzará el 31 de agosto en el Teatro Caupolicán y finalizará el domingo 8 de septiembre en el Teatro Federico Santa María de Valparaíso. Este es el detalle del itinerario de Topa, en nuestro país:
- 31 de Agosto: Teatro Caupolicán, Santiago
- 01 de Septiembre: Gran Arena Monticello
- 03 de Septiembre: Teatro Municipal, Chillán
- 04 de Septiembre: Teatro Municipal, Temuco
- 06 de Septiembre: Gimnasio Municipal, Concepción
- 08 de Septiembre: Teatro Federico Santa María, Valparaíso
Las entradas para la gira “Topa El Viajero” en Gran Arena Monticello, Chillán, Temuco, Concepción y Valparaíso, estarán a la venta desde hoy, a través del sistema Puntoticket. Mientras que para el show en el Teatro Caupolicán, los boletos también están disponibles hoy, vía Ticketek.