Maná es nominado al Latin Grammy como mejor álbum pop/rock

Maná sigue sumando hitos a sus 27 años de carrera, en la ceremenia del pasado jueves 19 de noviembre, la banda ganó su noveno Grammy Latino, esta vez en la categoría MEJOR ÁLBUM POP/ROCK por su más reciente disco “Cama Incendiada”.

Este premio corrobora que la banda sigue siendo liderando el cartel de las bandas más exitosas y longevas de la escena musical Latino y angloamericana. Los fanáticos chilenos podrán disfrutar en vivo de “Cama Incendiada” y de la gran cantidad de éxitos de Maná, el próximo 11 de marzo, en el concierto que ya está agendado en Movistar Arena. Las entradas para este show, que marca el regreso de la banda a nuestro país después de 3 años, ya están disponibes a través del sistema www.puntoticket.cl .

 En Cama Incendiada se escucha a Maná reflexionando sobre las instancias de la vida que derivan en incendios de cama con una lista de temas que transitan por la balada, la electrónica, el funk, el reggae o el calipso con soltura y sin complicaciones. Es, sin duda, un disco para bailar en torno al fuego, como en el más antigua de las ceremonias. “Cama Incendiada” es eso: fiesta y ritual, chispa y hoguera. Calor que abraza, pasión que quema. El nuevo álbum se grabó entre julio y diciembre de 2014 en Los Ángeles (Ocean Studios en Burbank), Miami (The Hit Factory, Jade Studios, Rojo Studios y Cutting Cane Studios), Guadalajara (PH Estudios, Oigo Estudios y Chamán Estudios) y Barcelona, en el estudio privado de Shakira. La grabación estuvo a cargo de Thom Russo, Dave Clauss hizo la mezcla y Tom Baker la masterización. De entre los músicos invitados destacan el percusionista Luis Conte, el tecladista Scott Anderson y el virtuoso del steel guitar, Scotty Sanders. Creadores de innumerables Hits, que han sabido recorrer la historia de la música a través de los primeros puestos en los charts de toda América y Europa. 

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.