Maná vuelve a Chile el 11 de marzo

A más de 3 años de su histórica última presentación en el Festival de Viña del Mar, la banda de rock mexicana más importante regresa a nuestro país el próximo 11 de marzo de 2016 para presentar, en Movistar Arena, “CAMA INCENDIADA TOUR”.

Las entradas para el concierto que traerá el Tour Cama Incendiada a nuestro país, estarán a la venta a partir del Jueves 12 de noviembre mediante una preventa exclusiva en los módulos de Puntoticket de tiendas Hites. Los clientes Hites tendrán un 20% de descuento exclusivo con sus tarjetas, sin excluir la posibilidad de comprar a quien poseen otros medios de pago. A partir del martes 17 se abrirá la venta general por sistema Puntoticket.

La gira lleva el mismo nombre de su más reciente álbum, del que se extraen canciones como “Mi verdad”, dueto hecho con la colombiana Shakira y su más reciente éxito, “Ironía”. A los hits de esta nueva placa se sumarán las grandes canciones que han hecho de Maná – en sus 27 años de carrera – una de las bandas ícono del rock-pop Latinoamericano con más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, cuatro premios Grammy, siete Grammy Latinos, cinco MTV video Music Awards, cinco Premios Juventud, 15 Premios Billboard y 15 premios Lo Nuestro. Además de nueve ábumes de estudio y cuatro en vivo.

Su más reciente disco
En Cama Incendiada se escucha a Maná reflexionando sobre las instancias de la vida que derivan en incendios de cama con una lista de temas que transitan por la balada, la electrónica, el funk, el reggae o el calipso con soltura y sin complicaciones. Es, sin duda, un disco para bailar en torno al fuego, como en el más antigua de las ceremonias. “Cama Incendiada” es eso: fiesta y ritual, chispa y hoguera. Calor que abraza, pasión que quema. El nuevo álbum se grabó entre julio y diciembre de 2014 en Los Ángeles (Ocean Studios en Burbank), Miami (The Hit Factory, Jade Studios, Rojo Studios y Cutting Cane Studios), Guadalajara (PH Estudios, Oigo Estudios y Chamán Estudios) y Barcelona, en el estudio privado de Shakira. La grabación estuvo a cargo de Thom Russo, Dave Clauss hizo la mezcla y Tom Baker la masterización. De entre los músicos invitados destacan el percusionista Luis Conte, el tecladista Scott Anderson y el virtuoso del steel guitar, Scotty Sanders. Creadores de innumerables Hits, que han sabido recorrer la historia de la música a través de los primeros puestos en los charts de toda América y Europa. 

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.