Estás En

¡6 razones para no perderte a Blur en Chile!

El 7  de Octubre el Movistar Arena será el escenario que recibirá a la banda de brit pop Blur, las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y aquí les presentamos 6 razones por las que no debiesen perderse este increible concierto.
1.- Vienen con nuevo disco: “Magic Whip” 
Si bien, el concierto que dieron hace dos años en Santiago fue especial y valorado por los fanáticos, el show agendado para octubre es distinto: tras 12 años de silencio, la banda liderada por Damon Albarn nos sorprende con su disco “Magic Whip”, el cual fue lanzado hace unos meses.
2.- La revancha del ’99
Cuesta creer que las noticias malas puedan provenir todas de una misma raíz, pero es así. Corría el año 1999 y los británicos se encontraban en plena gira promocional de su disco 13. Sin embargo, ellos mismos suspendieron su visita a Chile por temor a represalias, debido a que en ese momento Augusto Pinochet se encontraba preso en Londres.

3.- Ellos son los que quieren volver
El mismo bajista, Alex James, adelantó el deseo de Blur de volver al sur: “Santiago estuvo particularmente bueno, tuvimos una gran recepción, todos fueron muy amables. No puedo esperar para volver. Si no vuelvo con Blur, voy a volver por mi cuenta”, afirmó en una entrevista para La Tercera.

4.- De la Pista Atlética al Movistar Arena
Aquí quizás existan discrepancias, pero el recinto del Movistar Arena ha demostrado ser muy superior para shows de esta categoría: suena bien, es cómodo y el show se ve bien desde casi todas partes.

5.- El estreno de su mini documental
Blur estrenó en internet un breve documental de media hora, el cual muestra a la banda en pleno proceso creativo de su último disco. Un registro más que interesante para los miles de seguidores que esperan ansiosos el 7 de octubre.

6.- Porque sus canciones son himnos 90’s
“Coffee and TV”, “Song 2”, “Tender”, “The Universal”, entre otros, son himnos que inmortalizaron la decada de los 90’s y que de seguro serán parte de su setlist en el Movistar Arena.

Comentarios

comentarios

Related posts

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.