Natura UNA lanza la colección Luz que garantiza producciones con mucho brillo para las celebraciones de fin de año

Compuesta por labiales, iluminador, pincel exclusivo y esmaltes, la novedad deja un look radiante, dando un toque de sofisticación, además de hidratar la piel.

Para iluminar aún más las celebraciones de este fin de año, Natura UNA presenta la Colección Luz – que te invita a combinar tu propia luz con el brillo más fascinante de esta colección inédita. Ideal para hacer brillar las imágenes, haciéndolas sugerentes y, claro, seductoras. Compuesta por cuatro opciones de labiales, cuatro opciones de esmaltes (de los mismos colores de los labiales), un iluminador (para el cuerpo y rostro) y un pincel (cuerpo y rosto), la nueva línea es ideal para quienes quieren garantizar producciones sofisticadas y brillar mucho.

Para Natura UNA, todo lo que brilla atrae, provoca, seduce. Es irresistible: cuando la luz estalla en belleza, nadie queda indiferente. En todo brillo reluce una fascinación. El labial cristal, tiene en su fórmula perlas radiantes de alta pigmentación con hidratación, pudiendo ser usado también como sombra. El iluminador facial y corporal, hecho para todo tipo y tono de piel, tiene un brillo sofisticado y una alta pigmentación. El pincel tiene un diseño inteligente para usar en el cuerpo o en el rostro, además de cerdas suaves aptas para fórmulas secas o cremosas. Y el esmalte cristal tiene puntos de brillo intensos y sofisticados, de larga duración.

Para conocer más estos productos, Natura tiene programada una Masterclass para conocer esta colección. La cita es para el martes 15 de diciembre a las 20:00 horas. En esta instancia estará la maquilladora oficial de Natura, Betina Berton, junto a Constanza Mackenna en el Instagram Live de Natura @natura.chile.

Comentarios

comentarios