Avon homenajea a consejeras independientes de toda Latinoamérica

Más 1,5 millones de Consejeras Independientes de Avon de América Latina han sido un ejemplo de empoderamiento, compromiso, potencia y transformación, buscando oportunidades y salir adelante en especial en medio de la pandemia.

Es por ello que la marca de belleza decidió rendir un homenaje a estas mujeres que han escrito la historia de la compañía y cuyas vidas fueron transformadas por la oportunidad de emprender sus propios negocios y tener la posibilidad de mejorar su calidad de vida.

Producido de manera totalmente remota, a través de la plataforma Zoom, el video presenta a mujeres de Argentina, Brasil y México que, como todas, se han convertido en protagonistas de este tiempo, cada una desde su rol y espacio. La animadora de TV y actriz Angélica Castro es la representante de Chile, quien pone énfasis en la propuesta de que las mujeres saquen su voz y que cuenten su historia.

Con más un siglo de trayectoria, Avon se transformó en más que una marca de belleza, en un movimiento de mujeres para mujeres, por su independencia económica a través de productos de belleza de calidad y accesibles a todas.

“En un momento tan particular para todas las personas, y en especial para las mujeres, es muy relevante dar visibilidad a las valiosas historias que se relacionan con nuestra marca, que ha estado siempre presente con productos de calidad internacional y una oportunidad de negocio independiente. Por eso, el equipo tomó el desafío de crear una película completa, filmando a la distancia con cada una de las mujeres en sus casas. Y pudimos adaptarnos a la situación sorteando en equipo los obstáculos y viviendo la emoción de un vínculo que se fortalece en la adversidad”, comenta Mario Niccolini, Líder de Marca y Belleza para Avon América Hispana.

Para el Gerente General de Avon Chile, Sebastián Abad, “la compañía ha marcado y transformado vidas y hoy lo sigue haciendo. Somos una marca con propósito, nos apoyamos en las relaciones, en los vínculos entre personas y queremos mostrar esas caras, esas historias. Somos una potencia transformadora, enfocada en brindar oportunidades diversas e inclusivas y accesibles a todas las personas, en especial a las mujeres, de nuestra comunidad”.

Comentarios

comentarios