Team Tok Chile: Los influencers ya se encuentran encerrados en la casa reality

Los siete chicos se realizaron el test PCR saliendo negativo y cumplieron cuarentena para este viernes ser recogidos por la van de la primera Team House Chilena y llegar al encierro. 

Siete reconocidos jóvenes, famosos en TikTok y Youtube, fueron escogidos para encerrarse en una casa para vivir una experiencia única. Sus vivencias serán contadas a través de las cuentas personales de estos jóvenes, quienes no podrán salir de la vivienda o recibir visitas externas a la producción del proyecto.

Es una tendencia que finalmente llegó al país, este innovador reality show. Siete jóvenes que han logrado fama por su éxito en redes sociales ya fueron anunciados como parte del encierro conocido como “Team House”, el cual se realizará por primera vez en Chile.

Team House es el concepto internacional acuñado por los jóvenes de Tik Tok, donde personajes de esa red social se reúnen a vivir, compartir y crear contenido de su quehacer diario. A diferencia del tipíco reality show, no existen cámaras transmitiendo las 24 horas del día, sino que las propias cuentas personales de los chicos y sus cámaras móviles serán las vías para conocer lo que ocurre.

Este proyecto contará con la participación de los gemelos más queridos de Chile y México, Carlos Vidal (@kaangeel) y Daniel Vidal (@daantevil). También estarán presentes los youtubers nacionales David Montoya (@davidnicolasss) y El Tomi (@tomasprintemps); y otros influencers nacionales como Marcelo Alcázar (@elmarceloalcazar) y Maria José Rivera (@majobleach), además de la influencer en makeup Vai Monroe (@vaimonroe).

¡en exclusiva! los influencers en su primer día en la team house

https://www.youtube.com/watch?v=MEqlokDOajw&feature=youtu.be

 

Comentarios

comentarios