Ignacia Antonia se une a Etienne para lanzar su primera colección de maquillaje

#HazteLike , cambia el “Me Gusta” por un Me Gusto, es la consigna que trae la influencer chilena junto a su propio maquillaje.

Sumando cada vez más exitos, la adolescente Tiktoker y cada vez una más grande figura en las redes sociales, Ignacia Antonia, se ha unido a la reconocida marca crueltyfree Etienne, para iniciar su incursión en el mundo del make up junto a 20 productos dominados por las sombras y los colores.

Esta colección fue pensada para todo tipo de personas, indistintamente de la generación a la que pertenezca, para lxs amantes del maquillaje. Etienne con esta colección nos invita a jugar, divertirnos y expresarnos a través de un ritual de amor u cuidado propio, expresa la influencer.

Esta primera línea de Ignacia contiene una paleta de iluminadores, bronceadores, labiales, brillo de labios, máscara de pestañas y delineadores azul, dorado, gris y negro y la LIKE, que es la fragancia de colección. Desde el look más osado al más casual te permitirá esta completa colección.

Los productos ya mencionados, estarán disponibles entre el 2 y 4 de noviembre, para el CyberMonday de Falabella y Preunic, mientras que a contar del 9 del mismo mes se encontrará en el mercado que trabaje con la marca Etienne.

Este gran paso para la chilena no viene solo, además trae consigo una iniciativa de amor propio, ya que cada producto estpa bajo la consigna #haztelike, la influencer y Etienne invitan a todos a cambiar el ‘Me Gusta‘ por un ‘Me Gusto‘.

 

Comentarios

comentarios