Alcover: “Don Omar me dio ese paso para darme a conocer al mundo”

El cantante dominicano Alcover, continúa con sus éxitos como solista, sumando además premios como productor musical. 

Alcover lleva años dedicado a la producción de los hits más importantes de los ritmos urbanos, como por ejemplo, “Danza Kuduro”, además de participar en colaboraciones con el álbum “CNCO” del grupo juvenil, ganando un Latin Platinum.

Además se convirtió en uno de los artistas latinos en pisar el Madison Square Garden, “no lo creía“,  afirma.

Él trabajó con el cantante puertorriqueño Don Omar, con lo que logró un gran éxito en su carrera como productor, “Cuando empecé a trabajar con Don Omar, fue ahí donde nuestra carrera ascendió” dice al respecto.

“Yo venia hace tiempo viendo como podía crecer mi carrera aportando en la música latina, ahora va creciendo y puedo seguir aportando a la industria”  responde a la pregunta de cómo surgió la idea de convertiste en solista.

El artista explora un nuevo enfoque en la música urbana, demostrando su notable capacidad de establecer nuevas tendencias. Como productor ha ganado un gran reconocimiento, formando la mitad del renombrado dúo de producción A&X. En los últimos tiempos, ha comenzado a lanzar música como solista, acumulando más de 50.000 oyentes mensuales en la plataforma de Spotify. Asimismo, su canción “Ese Boom”, una sensación viral en clases de Zumba en todo el mundo.

Actualmente, estrena su sencillo, “Ya lo veras” con la colaboración de Bryan Mayer y Adriel Favela, convirtiéndose rápidamente en una tremenda colaboración entre las potencias musicales.  Este tema llega después del gran éxito alcanzado con su tema “Never”, el cual ha acumulado más de un millón de reproducciones.

Aquí te dejamos su entrevista:

Comentarios

comentarios