Karen Méndez: “Cada canción cuenta una realidad mía o una realidad cercana a mí”

Estuvimos con la cantante argentina Karen Méndez, quién hoy en día triunfa no tan solo en Latinoamérica, también en España.

Hablamos con Karen sobre sus inicios en la música, sobre lo que nos contó que desde pequeña para ella todo para ella era oportunidad de un show inclusive poniendo luces en el salón y montando un escenario, ya que siempre tuvo eso dentro de ella hasta madurarlo y llevarlo a lo que es hoy.

Karen nos contó sobre su paso por “Vive tu voz”, el lanzamiento de su canal de YouTube y el momento en que Sebastián Yatra le escribió y cantaron juntos una versión de “Traicionera”.

También conversamos con ella sobre su primer single “Tu Enemiga”, hasta el lanzamiento de su primer disco “100%” donde intenta que cada faceta de ella encaje con cada uno de sus fans, ya que si le pregunta a sus fanáticos cuál es la canción favorita de ellos siempre le dicen que es una canción diferente, el proceso de grabación del video “DejaVu” y respondió preguntas de sus fanáticos.

“Mi disco está siendo muy cálido conmigo, lo están publicando constantemente todos los días, le están dando mucho amor y está llegando mucha gente nueva…”

Eso y mucho más que podrás ver en esta entrevista:

Se ve que es un álbum muy natural, muy poco forzado
Para mi todas las canciones tienen mucho de mi
Cada canción cuenta una realidad mía o una realidad cercana a mí.
Ya tengo música hecha para el futuro

 

Comentarios

comentarios