Cartelera octubre: Vive lo mejor del espectáculo donde quieras a través de La Vitrina

Andy Payahop y Masterkrizz, Harry Nach, Kid Tetoon, Omega el CTM y Hugo Varela son parte de la cartelera online de esta plataforma que fue creada para dar una solución al mundo del entretenimiento durante la pandemia.

Desde hace unos meses, La Vitrina se alzó como una de los más importantes espacios para la realización de shows a distancia. Con tecnología de punta y gran experiencia en eventos masivos, esta plataforma cuenta con destacados artistas nacionales e internacionales para la realización de conciertos en vivo y on demand, para disfrutar junto a toda la familia en la seguridad y comodidad del hogar y a un bajo costo.

Con el concepto de exhibir los mejores espectáculos para verlos dónde tú quieras, esta plataforma además ha incorporado variadas atracciones en sus shows live, como por ejemplo las salas de Zoom Vip y la interacción a través de la pantalla por medio del Bi Streaming de La Vitrina, que consiste en la comunicación del público con los artistas, además de concursos y entrevistas, entre otros.

Para los próximos días y semanas, La Vitrina tendrá en su cartelera a Kidd Tetoon, el 4 de octubre; Chocolate Blanco con lo mejor del mambo el 9 de octubre; todo el humor de Hugo Varela el 16 de octubre y el 17 de octubre, el Hip Hop de Omega el CTM y todo el romanticismo del tributo a Michael Bublé. Además, por se presentará por primera vez un espectáculo de magia online en nuestro país gracias a Magic One, el próximo 20 del mismo mes.

Además, desde ya se puede disfrutar de todo el contenido on demand, para ver en el momento que quieras los shows de La Cubanacán, Los Años Dorados de la Tía Carlina, Grupo Altamar, Combo con Clase, Los Tigres, Caro Molina, Amerik’an Sound, Tito Beltrán, Harry Nach, Daniel Vilches y Andy Payahop y Masterkrizz.

Revisa la cartelera completa en el sitio web de La Vitrina, donde además se puede realizar la compra de los tickets, que van desde los $1.000  www.vitrinastudio.cl 

Comentarios

comentarios