Pablo Alborán estrena “Hablemos de amor”

“Hablemos de amor” es el segundo adelanto del que será el quinto álbum de estudio de Pablo Alborán, “Vértigo” a la venta el 6 de noviembre de este año.

Esta nueva canción es un poderoso himno que resume muy bien lo que para el malagueño es el amor, y eso es, algo que no puede resumirse ni expresarse con palabras. El mejor amor es ese que no necesita ser dicho. Que se expresa con gestos, caricias, sensaciones y que no necesita de palabras.

Para este álbum, Pablo ha vuelto a confiar en Julio Reyes como productor, con el que ya trabajó en “Prometo”; y además ha coproducido varios temas junto a Fede Vindver (Kanye West, Coldplay, Missy Elliott, Muse, Ricky Martin), entre ellos “Hablemos de amor”. Tuvieron el placer de contar en plena pandemia con la colaboración de un bandoneonista que grabó desde Buenos Aires.

Pablo cuenta sobre este tema: “Es la última canción que compuse justo antes de la pandemia, después compuse algunas más, pero es curioso cómo algunas de las que compuse antes, parecen casi premonitorias. La frase “que reírnos un rato, aunque el mundo de un salto, sea el único pacto”, me parece que es de brutal y cruda actualidad.”

Comentarios

comentarios