Mon Laferte y ‘Streaming Mundial’: un canto para todos

La cantautora chilena debuta en formato streaming con un evento sin precedentes: un show a escala global donde presentará lo más selecto de su repertorio.

La chilena más mexicana, Mon Laferte, está lista para sorprender al mundo a través de un evento digital llamado ‘Streaming Mundial’, donde repasará los éxitos que la han convertido en una de las máximas representantes de la música latinoamericana a nivel global, incluidos “Chilango Blues” y “Biutiful”, composiciones recientemente nominadas al premio Latin Grammy 2020 en las categorías de ‘Mejor Canción Alternativa’ y ‘Mejor Canción de Rock’ respectivamente. Además, podremos apreciar en directo su más reciente hit, “Que Se Sepa Nuestro Amor”, tema a dueto con Alejandro Fernández, que a un par de semanas de su lanzamiento, registra más de 3 millones de views en YouTube.

‘Streaming Mundial’ (que desde ya promete ser una experiencia musical épica) se llevará a cabo el próximo 5 de Noviembre en América y 6 de Noviembre en Europa a través de la app Streamtime.

Entradas a la venta en: https://www.streamtime.store/mon-laferte

Comentarios

comentarios