Andrés Suárez: “No quiero conocer la clave del éxito, no me importa”

“No quiero conocer la clave del éxito, no me importa…Si en lugar de preocuparme por leer un libro, de ver una buena serie, por ir al teatro, al cine, por nutrirme, por culturarme. Si en lugar de preocuparme crecer, me preocupase perder, estaría perdido”, fue parte de lo que comentó con TuMedio el artista N°1 de España, Andrés Suárez.

Estuvimos el cantante que hoy es número uno de ventas en España con su producción que se llama como él, Andrés Suárez, un disco que él mismo define como muy personal, donde relata sus vivencias, sus letras, su observación de la sociedad y sus reflexiones junto al mar explican además su profundo romanticismo.

Andrés conversó con nosotros sobre la salida de su disco, el que estaba programado para ser lanzado en la semana que se inició el confinamiento en España, además que tenía agendado visitar Chile ya que mucha gente de nuestro país le escribe, pero a pesar de que le encantaría visitar nuestro país, eso tendrá que esperar.

Sobre sus canciones comentó que no podría elegir solo una, pero la que le hace llorar sobre el escenario es “Todavía puedo oírte”. Por otra parte el artista español comentó sobre el hecho de que se reapeture la plaza de toros o macrofiestas, pero hayan impedimentos para realizar eventos culturales donde el comportamiento ha sido ejemplan “un país sin cultura está condenado al exilio” manifestó el intérprete de “6 de la mañana”, a lo que añadió “¡No puede cancelarse todos los conciertos! Hay mucho más peligro -con todo respeto- en las terrazas, en un supermercado…Que en un concierto”.

“Despiértame” es una canción que describe la toxicidad de alguien, o de una pareja, algo que yo no sabía lo que era, y de repente me sentí mal porque me estaba acordando de aquella tristeza, de aquel dolor. O sea, mi trabajo es maravilloso, donde por tres minutos viajas a un olor, color, a una piel…y algunos no son siempre agradables.

Eso y mucho más que podrás ver en esta entrevista con Andrés Suárez.

 

Comentarios

comentarios