Lo nuevo de Schuster: Positiva

El chileno vuelve a las pistas con un estilo íntimo, urbano, nos deja unos bits y una letra que nos vuelve a incentivar con su mentalidad positiva para un año tan especial como ha sido este 2020.

Dentro de la pandemia Schuster nos mostró “No Pasa Nada” y enseñó que la vida tiene esos momentos complejos que nos ponen a prueba, pero que poco a  poco las cosas se ordenan y finalmente nada pasa. Ahora remarca el mensaje gracias a “Positiva” su nueva canción, en la que habla nuevamente de seguir adelante, tomando el lado bueno de cada una de las cosas que pueden ocurrir.

“En general las cosas que cuestan son las que nos dejan mejores enseñanzas, por eso que esta canción habla de esos instantes en que sentimos que no podemos más, que todo está difícil o cuesta arriba. Pero nadie nos obliga a cumplir metas, menos este año… se puede parar y retomar fuerzas, se puede replantear todo una y otra vez, con tal que sea lo que realmente queremos para nosotros. Es solo tomar un poco de distancia al momento pesado, darse cuenta que tenemos la capacidad y empezar a disfrutar el proceso…”, nos cuenta.

Positiva es una canción escrita por Schuster, producida por Dr. Fifo y Tom P, mezclada por Pablo Stipicic y masterizada po Kevin Peterson (The Mastering Palace, NY) lo que deja a la canción en la textura musical perfecta que el artista pensó al comenzar  a crear.

La carrera musical de Schuster siempre ha seguido un ritmo propio, sin ir cumpliendo plazos o códigos de la industria, así como sus creaciones, también son libres de formato o estilo y eso, justamente, es lo que lo hace un artista único dentro de la escena chilena de música urbana, por lo mismo es que siempre está sorprendiéndonos.

Comentarios

comentarios