Billie Eilish se muestra con #TuMedioLook casual

La estrella de “Bad Guy” es paparazeada al salir de compras por las calles de Los Ángeles.

Billie Eilish, el fenómeno musical de solo 18 años, ha conseguido millones de seguidores a nivel mundial debido a su #TuMedioTalento, el que se ha visto reflejado en canciones como “My Future” y “Lovely“.

Otra cosa que destaca a la artista, es su forma llamativa de vestirse, fiel a las prendas oversize, con chaquetas y pantalones de estilo propio, además de su cabello color verde neón, propios de la imagen anti bullying que destaca a Billie. Es por esto que para evitar ser sexualizada y no desviar la atención de su música, evitar mostrarse en público con prendas ajustadas al cuerpo o que muestren mucha piel.

A pesar de los ideales de la cantante, recientemente paparazzis la capturaron mientras caminaba por las calles de Los Ángeles, aunque lo que más se destacó fue su conjunto nude de polera a tirantes y short.

“No quiero que el mundo sepa todo de mi, es por eso que uso ropa holgada, así nadie puede opinar, porque nadie sabe lo que hay debajo”, comentó la artista el año pasado en un anuncio para Calvin Klein.
https://www.instagram.com/p/CGTIGWeBXTc/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Comentarios

comentarios