Foto: TMNathalie / TuMedio

❤ Denise Rosenthal conquista desde las alturas

Foto: TMNathalie / TuMedio
En el marco de la celebración de los #140Años de Telefónica, cuyos orígenes marcaron el inicio de una gran revolución tecnológica en el país, este 6 de octubre, Movistar Chile y Movistar Arena desarrollaron un gran hito con su primer show streaming en vivo, interactivo, digital y gratuito, protagonizado por Denise Rosenthal.

La experiencia, bajo la producción de Bizarro, fue todo un éxito y así lo confirman las cifras del alcance total de views: ¡más de 165 mil personas!

Aun cuando se espera el pronto regreso a los shows en vivo, las presentaciones virtuales han permitido que la música se mantenga viva, dando la posibilidad de disfrutar del talento y éxitos de grandes artistas nacionales, como lo es Denise Rosenthal, sin la limitación geográfica.

​​​​En esta oportunidad, el público tuvo la oportunidad de acceder al show, para todos quienes quisieran conectarse, con una gran invitación abierta para llevar la música a todos los rincones de Chile y el mundo.

Desde el helipuerto del edificio de Telefónica y teniendo la visión 360° de Santiago, Denise desplegó todo su talento y carisma, acompañada de sus músicos y de una batería de éxitos y ritmos que marcaron el pulso de un espectáculo muy dinámico.

​​​​El pop femenino chileno tiene a una de sus mejores representantes, que desde las alturas desplegó su talento para entrar a miles de hogares.

Comentarios

comentarios