Wrangler presenta colección con los clásicos de siempre renovados

Ya llegó la primavera y, sin duda, el denim es uno de los protagonistas de esta época por su versatilidad para armar distintos outfits, ya sea para estar en casa, salir a la terraza o simplemente disfrutar de los primeros rayos de sol.

La reconocida marca de origen norteamericano presenta su nueva línea para esta temporada de primavera-verano 2020, con siluetas y prendas clásicas, pero con el toque renovado. Como siempre, el gran protagonista de esta nueva colección es el denim, en una nueva gama de tonos y ajustes confeccionados con las telas más ligeras y cómodas para la estación primaveral.

Como novedades de esta colección destacan para los hombres la nueva silueta Texas Slim, versión renovada, esta vez más delgada y con un ajuste regular a través del muslo, pero corte delgado en la pierna. Los Texas Slim incluyen todos los elementos auténticos y relajados del original, pero con un ajuste contemporáneo y aerodinámico, manteniendo la herencia viva.

Para mujer hay una amplia variedad de jeans con tiro medio y tiro alto y también con pierna straight,  skinny y slim para todos los gustos e ideales para crear diferentes looks más estivales. Destacan las chaquetas denim, una prenda icónica de la marca que ha traspasado generaciones y que le dan un toque único a cualquier outfit.

En cuanto a la línea Icons -que rescata productos de culto de la marca- para esta temporada incluye prendas para hombre y mujer con lavado denim más claro y nuevos tonos que aportan una sensación de frescura y modernidad. En esta línea, Wrangler presenta también su compromiso con la sustentabilidad y con el cuidado del medioambiente al incorporar la tecnología IndigoodTM, cambiando el proceso de teñido a uno sostenible, que no utiliza agua y reduce el uso de energía y desperdicio en un 100% frente al teñido de mezclilla convencional.

El estilo noventero característico de Wrangler vuelve renovado para aquellas personas más nostálgicas que buscan productos de calidad, con historia y que resistan en el tiempo.

Todas las novedades de la marca ya están disponibles en las tiendas de Mall Costanera Center, Patio Rancagua, Easton Temuco y en grandes tiendas.

Comentarios

comentarios