Selena Gómez recibe reconocimiento en Premios de Herencia Hispana en USA

En una una nueva edición de esta ceremonia se galardonó a la cantante y productora de televisión con el Premio de las Artes 2020

La actriz y cantante Selena Gómez, recibió anoche, 6 de octubre, el premio ARTS de la Fundación de la Herencia Hispana (HHF), en su edición número 33 de los Premios a la Herencia Hispana, que fue transmitido por la cadena PBS.

La también productora de cine, activista de raíces hispanas y ex estrella de Disney, fue galardona por su aporte no solo artístico sino social. José Antonio Tijerino, presidente y director ejecutivo de HHF, expresó: “La Fundación de la Herencia Hispana está encantada de reconocer a Selena Gómez con el Premio de las Artes ,por su impacto en la cultura estadounidense y mundial a través de su música y películas, pero también por su valentía como defensora de la salud mental”.

“Selena es un modelo a seguir para muchos por varias razones. Estamos orgullosos de destacar su inspiradora historia a través de los premios Hispanic Heritage Awards”.

Los Premios de la Herencia Hispana, fueron creados por la Casa Blanca en 1988 para conmemorar el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre.

Selena Gómez recientemente ha colaborado con el exitoso grupo de K-Pop femenino Blackpink en “Ice Cream”, y a comienzos de este 2020 editó su disco “Rare”, del que también lanzó esos después una edición Deluxe con el sencillo “Boyfriend”.

Comentarios

comentarios