Chile Trap Fest reunió a los mejores exponentes del trap nacional

DrefQuila, Harry Nach y Soulfia fueron algunos de los artistas que se reunieron este sábado en el festival online de Trap Chileno.

Más de 200 personas se unieron al festival de streaming #ChileTrapFest, a través de Passline, que permitió escuchar a diez de las voces chilenas más populares en la industria musical en el género del trap.

Para dar comienza a este festival, se presentaron Kidpoison, Nico Baby y Drago 200, mostrando todo el talento que poseen. Sin embargo, Soulfia no pudo faltar, la representante femenina de la tarde cantó su más reciente sencillo “City Girls“.

Harry Nach y Diego Smith también fueron parte de este encuentro, en donde interpretaron juntos “IFTYL” y por separado hicieron vibrar al público con algunos de sus temas más conocidos.

Otra colaboración que sorprendió esta tarde, fue “Surprise” de DrefQuila junto a Polima Westcoast, aunque no solo interpretaron esta canción; el oriundo de Coquimbo hizo corear “A Fuego” y “Demasiao”, entre otras, finalizando su presentación con el mensaje de no matar a las abejitas. El santiaguino, por su parte, cantó algunas de sus colaboraciones con Young Cister como “Magazine” y “Te Quiero Ver”.

Sin embargo, las apuestas más atrevidas estuvieron en manos de Kidd Tetoon y Pablo Chill-E, el primero puso toda su energía en “Skt un blunt” y el segundo, a pesar de un problema en su antebrazo, bailó mientras cantaba “My Blood”, “Shishigang”, “Singapur”, “Vibras” y más de su álbum Cruzificado, dando término al show con un mensaje a sus fans: ¡A todos mis flaites bendiciones!

 

Comentarios

comentarios