“Emily in Paris” lo nuevo de Netflix que encanta a Chile

La recién estrenada serie ha traído polémica en Francia, pero en Chile se mantiene en el top 10.

Protagonizada por Lily Collins, “Emily in Paris” es una comedia romántica que cuenta la historia de Emily, una ejecutiva conocedora de las redes sociales que es enviada a París para dar una perspectiva norteamericana a una pequeña agencia de marketing, adquirida por la empresa donde trabaja. La joven, a pesar de no entender el idioma, se enamora de la ciudad, sin embargo, debe enfrentarse a sus compañeros de trabajo que no la aprecian para nada, a una jefa que no la soporta y a una nueva vida de soltera.

La serie, que contiene 10 capítulos de 30 minutos cada uno, fue gravemente criticada entre los medios franceses debido a la estigmatización e imagen erronea que entregan de la sociedad francesa. “Vergonzosa. Imagen completamente errónea de París. Es ridícula y mal actuada. Como si la ciudad fuese todo moda, romance y croissants. No”, comentó el sitio AlloCiné.

A pesar de esto, la serial fue gratamente acogida en Chile, manteniendose desde su estreno entre las 10 producciones audiovisualmes más vistas.

Comentarios

comentarios