Christián Chávez sobre RBD “Es algo que nunca nadie me va quitar en la vida y que voy a recordar por siempre”

Estuvimos con el actor y cantante mexicano, quién nos comentó que le encantaría volver y trabajar en Chile, ya que tiene puros recuerdos buenos de Chile.

Además conversamos de su paso por RBD y lo que significa para él que personas que no vivieron la época de Rebelde sean fans, sobre la nueva versión de la serie, y lo feliz que se siente siendo tío de los hijos de Anahí y del bebé que espera Dulce María, ya que no le llama la atención la paternidad “En definitiva soy el tío consentidor y hasta ahí me quedo, afirma el artista.

“Yo soy una persona que amo a RBD, yo si hubiese sido fan de RBD si yo no hubiera estado en RBD. Así que lejos de sentirme así como ‘ay otra vez’ es como ‘Qué padre!’, es algo que nunca nadie me va quitar en la vida y que voy a recordar por siempre”

Chistián además habló sobre su primer disco como solista donde desnudó su alma en un álbum autobiográfico, y lo que significa para el su trabajo con Juan Gabriel en su disco “Esencial”.

También conversamos con el mexicano sobre su deseo de trabajar con Manolo Caro y a partir de ello su trabajo en “La Casa de las Flores”, así como la amistad que gracias a ello mantiene con Tiago Correa. 

Chávez es un importante referente de la comunidad LGTBIQ+, y en 2012 fue Rey de la Marcha Gay en México, cuando la visibilidad era  mucho menor. Con respecto a eso, para los jóvenes de hoy él dijo que: “Cuando salgan del closet lo hagan cuando ellos quieran y cuando estén preparados, porque nadie puede ni debe forzarte a salir del closet, creo que eso es algo, es una decisión propia, y si tu también no quieres salir del closet, no lo hagas”...A lo que añadió “Yo creo que es importante la visibilidad, si, pero para eso estamos otros que estamos ahí en pie del cañón y estamos luchando para que esas personas que de pronto tienen miedo a hablar de su sexualidad de pronto vean que ya no hay problema y que pueden salir”.

Sus nuevos proyectos, sueños pendientes, y mucho más que podrás ver en esta entrevista:

Comentarios

comentarios