La Tigresa del Oriente tras coronavirus: “Le digo al mundo que la tigresa está sana”

Judith Bustos no pierde el tiempo, en su proceso de recuperación empezó a escribir un libro y le hizo una canción a sus hijas.

A sus 74 años, la cantante peruana Tigresa del Oriente, tuvo la desagradable sorpresa de  enterarse que se había contagiado con Covid-19. Sin embargo sacando su fiera interior logró combatir estos difíciles días y ahora proclama Le digo al mundo que la tigresa está sana“.

A través de una rueda de prensa, la artista expresó su tristeza y malestar ante lo que ha traído esta pandemia, “es todavía un amigo invisible“. Además, sin querer mencionar el tema, recordar que días después de su recuperación, ella  se enteró que su hermano había fallecido debido a esta misma enfermedad.

Me considero una mujer fuerte y luchadora“, dice Judith Bustos comentando que no perdió el tiempo. Mientras se recuperaba, escribía tarde y noche para sacar otro libro, sobre su vida personal . Aunque eso no es todo, ella también aprovechó la instancia para escribir un tema de agradecimiento a sus hijas porque “no sabemos quién se va primero…“.

Tras 21 años activa en la música, la peruana se encuentra actualmente trabajando en nuevas canciones haciendo uso de la experiencia que ha recolectado a lo largo de los años. “Un nuevo amanecer lo grabé como un hobbie, como si fuera un arroz con leche”, comenta.

Recientemente lanzó su sencillo, acompañado del videoclip, “Mi Lindo Perú”, mostrando a la Tigresa con su energía y voz de siempre.

 

 

Comentarios

comentarios