El evento “La Gran Noche de la Corazón” fue cancelado

Debido a que aún se mantienen las restricciones para eventos masivos, así como también la parcialidad de movimiento sobre los viajes nacionales e internacionales, y de acuerdo con los gobiernos nacionales, estatales y locales, “La Gran Noche de la Corazón” que había sido reprogramada para el viernes 4 de diciembre a las 20:00 horas en el Movistar Arena debe ser cancelado.

La situación COVID-19 se ha estado monitoreando desde el día uno, así como el Plan Paso a Paso. Sin embargo y debido a la complejidad de producción para un evento de estas características, es necesario tomar responsablemente el resguardo del público, los artistas y el equipo de producción.

Sobre la devolución, si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de Puntoticket. Considerar que la crisis de salud mudnial y que también afecta al país, obliga a mantener los puntos de venta cerrados. Se informará sobre la apertura, para que se pueda concurrir a solicitar la devolución.

A pesar de lo ya mencionado, se informa de igual manera la mecánica de devolución que se realizará a partir del 14 de septiembre de 2020 para las personas que no compraron presencialmente: Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket , sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para consultas escribir a ayuda@puntoticket.cl.

Comentarios

comentarios