Alejandro Fernández: América sola una voz

Tras el éxito de su single “Te Olvidé” que alcanzó más de 26.5M de reproducciones en YouTube, el cantante mexicano alista su regreso a los escenarios por primera vez en un show virtual llamado “América a una sola voz” que se transmitirá a más de 17 países de manera simultánea y, por supuesto, Chile es uno de ellos.

Alejandro Fernández está más vivo que nunca y así lo demostrará cantando el próximo sábado 3 de Octubre desde el Teatro Telmex de Guadalajara, México desde las 21:30 hrs. de Chile. En el concierto tiene planeado incorporar la mayor parte de su repertorio por lo que está seleccionando baladas, rancheras, mariachis y pop latino, para deleitar a todos sus seguidores.

Alejandro Fernández es uno de los cantantes más importantes de la música latina a nivel mundial, con varios premios Grammy y Billboard a su haber, más de 30 millones discos vendidos y una carrera discográfica de más de 40 años de trayectoria.

Este concierto vía streaming contará con un equipo técnico y un staff de músicos, con herramientas tecnológicas, escenografía diseñada para la ocasión y las medidas sanitarias requeridas para mantener las precauciones que obliga la situación global actual.

Las entradas virtuales estarán disponibles para Chile desde el próximo 1 de Septiembre a través de PuntoTicket, el valor es de $8.500 más cargo por servicio.

Comentarios

comentarios