Bad Gyal presenta “Aprendiendo el sexo”

La seductora catalana y sensación global de la música filmó un seductor video para su último sencillo el cual se estrenó en Office Magazine

Bad Gyal ha cautivado a audiencias alrededor del mundo con su inimitable combinación de música electrónica, dancehall, y reggaetón — sin mencionar su irresistible estilo y habilidad para capturar titulares. Hoy, la súper estrella catalana Bad Gyal trae a sus fans una nueva razón para perder la cabeza. Su ultimo sencillo, “Aprendiendo El Sexo,” es un tema fresco y adictivo con la firma inequívoca de Bad Gyal a golpe de frescura, melodías imbatibles y punchlines tan inmediatos como memorables. Este nuevo single ha sido producido por El Guincho junto a rawsanches y Fakeguido.

La canción viene acompañada por un seductor video musical dirigido por MANSON (también autores de los videos de Bad Gyal para “Candela” y “Zorra”) y producido por CANADA. La pieza visual está inspirada en las sextapes de celebridades que surgieron en la década de los 2000 y fue rodada en el W Hotel en Barcelona. La portada, diseñada por Ausias Pérez e ilustrada por Susy Broullon, también plasma el erotismo inspirándose en los cómics hentai japoneses.

El video oficial se estrenó en Office Magazine, pero ya lo puedes ver en YouTube. Bad Gyal continúa estableciéndose como una de las artistas más escuchadas del 2020, dominando listas de streaming y ganando fans alrededor del mundo. Su último sencillo “Tu Eres Un Bom Bom” con Kafu Banton, llegó al número uno en los charts de YouTube, Spotify y Apple Music en España, logrando una certificación de oro y más de 40 millones de streams en todas las plataformas digitales.

Comentarios

comentarios