Más comodidad y menos exceso: La tendencia de este invierno en casa

La cuarentena ha cambiado totalmente las forma de vestir de las personas. La moda se transformó, abriendo un nuevo camino hacia outfits más relajados y cómodos para pasar este invierno en casa. Es por esto que Dafiti.cl entrega las tres prendas básicas e infaltables que pueden lucir tanto hombre como mujeres, en diferentes ocasiones, ya sea en un encuentro con amigos a través de Zoom, una reunión por teletrabajo o simplemente para vestir un fin de semana.

Abrigo largo camel: Sin duda este modelo podría considerarse la piedra angular de la época invernal, ya que funciona como una prenda versátil que se acomoda a una infinidad de outfits. Es perfecto para combinarlo con pantalones negros, prendas blancas y para las personas más atrevidas, con alguna prenda color rojo. Abrigos como este hay de diferentes estilos, algunos más largos, cortos, con o sin hombreras, hasta los conocidos abrigos peludos o furry sintéticos que en los últimos años se han posicionado como uno de los favoritos por su comodidad y estilo. Todos estos modelos de abrigos camel se pueden encontrar en Dafiti.cl en marcas como ESPRIT, Arrow, Only y Rockford.

Sweater cuello tortuga: Durante la última semana de la moda en París, los sweater en tamaño oversize causaron furor en el street style. Dentro de ellos se hizo presente el clásico jersey cuello de tortura, que sin duda es un must de esta fría temporada. Este modelo es perfecto para hombres y mujeres , ya que ellos pueden sumarlo a un outfit de traje, y ellas combinarlo con jeans, leggins o faldas. Todos estos modelos se pueden encontrar en Dafiti.cl en marcas como Calvin Klein, Wados y GAP, entre otras.

Botines negros: Este modelo de calzado es considerado un clásico en el clóset durante todo el año. Un botín negro se puede combinar con todos los colores y prendas. Hay diferentes formas, que van desde el estilo combat boots, punta cuadrada, hasta cowboy boots. Este clásico también es un considerado un calzado básico para los hombres que buscan mantenerse a la vanguardia de la moda. Todos estos modelos se pueden encontrar en Dafiti.cl en marcas como CAT, Hush Puppies, Steve Madden y Nine West.

Para mayor protección de todos los clientes y cumpliendo con las medidas sanitarias impuestas por las autoridades, las devoluciones y cambios se están realizando a domicilio dentro de 35 comunas de la Región Metropolitana, fomentando de esta manera el cuidado de las personas dentro del hogar.

Comentarios

comentarios