Dale color y cuidado a tus labios con Natura

El próximo 29 de julio es el día del labial y Natura UNA, Aquarela y FACES presentan opciones y colores que nos hacen vibrar, nos protegen de los rayos UV y mantienen nuestros labios hidratados para lucir una sonrisa perfecta.

El color nos hace vibrar, nos llena de energía y nos hace sentir bien. Es por esto, que en este día internacional del Labial, que se desarrollará el próximo miércoles 29 de julio, Natura, empresa de cosméticos brasileña, cuenta con un labial ideal para cada unx, que además de dar color, puede proteger lo más bonito que tienes: tu sonrisa.

El maquillaje es un gran aliado a la hora de expresarse. Y para quien no pierde un toque de osadía en su look, invertir en labiales de color es lo preciso. “El recelo de muchas mujeres es causar un shock a la hora de usarlos por primera vez”, explica Betina Berton, maquilladora de Natura. Sin embargo, con algunos trucos simples, será fácil escoger los colores y combinarlos. ¡Deja la inseguridad de lado e invierte en un labial que te protegerá y te hará brillar!

“Cada persona puede realzar su belleza mediante sus labios y a su vez, cuidarlos, porque los labios también hay que hidratarlos y protegerlos de los rayos del sol. Además de elegir el color que a cada unx nos representa, se trata de realzar nuestra sonrisa a pesar de la mascarilla en estos tiempos de Covid-19”, explica la maquilladora de Natura.

Las líneas UNA, Aquarela y FACES presentan productos que te permitirán lucir una sonrisa perfecta y a la vez, cuidar tus labios de la manera correcta con los consejos de la maquilladora oficial de Natura, Betina Berton.

Protege tus labios

Según la experta, hidratar y proteger los labios de los rayos del sol se vuelve fundamental en cualquier época del año. “El hidrante de labios tiene como función nutrir e hidratar nuestros labios para mantenerlos sanos. Por ese motivo debemos aplicarlo todos los días en la mañana, en la noche y antes de usar un labial de color”, explica Berton.

Para cuidar los labios de los rayos UV, la maquilladora explica que los labiales con factor de protección solar son esenciales: “Para una rutina diaria aplicar el labial ultrahidratante de la línea UNA, que posee un FSP 15, a su vez restaura y suaviza los labios gracias a su infusión de bioactivos. Luego de ese paso, ya puedes aplicar el labial que más te guste”.

Además, en época de pandemia por Covid-19, la profesional pone énfasis en que el labial es de uso personal, por lo que solo tendríamos que tener cuidado de manipular el labial con las manos limpias.

En este día del labial, Natura tendrá en promoción 2×1 todos sus labiales de las diferentes líneas durante la última semana de Julio. Descubre el labial que más se acomode a ti de Natura UNA, Aquarela y FACES a través de tu consultorx más cercana o en www.natura.cl

¡Encuentra el tuyo!

¿En barra, líquido, gloss o matte? En Natura existen muchas opciones para que encuentres el labial que más se acomode a ti.

Labial en barra es el más clásico. Ganó nuevos acabados con el pasar de los años y, ahora, se divide entre cremoso, matte, metalizado y sheer. Perfecto para quien necesita armar un maquillaje completo en pocos minutos porque tiene fácil aplicación. Otros tienen alta pigmentación y garantizan transferencia de color a la primera aplicación. Por otra parte, existen los que ganan intensidad a medida que se sobreponen capas. Para garantizar más duración, el consejo es aplicar el labial en barra sobre los labios ya rellenados por un lápiz labial de tono semejante. Te presentamos algunas opciones:

  • Labial CC UNA: La tecnología del cuidado del rostro, para los labios. Con acción antiseñales, hidratación y firmeza.
  • Labial Matte LD UNA: Hidrata y restaura los labios, además de brindar un efecto mate de larga duración.
  • Ultra hidratante UNA: promueve una restauración completa y profunda de los labios.
  • Primer Pro Labial UNA: Garantiza una textura uniforme de los labios, para una mejor aplicación del labial.
  • Lápiz Pro Labial UNA: Lápiz cremoso que garantiza aplicación precisa y también puede esfumarse con el pincel para rellenar los labios.
  • Labial Color hidra AQUA: Súper hidratación inmediata y hasta por 8 h.
  • Labial Color Sheer AQUARELA: ultra deslizable, textura leve y confortable
  • Labial Cremoso FACES: efecto cremoso, más confortable y fácil aplicación

Por otro lado, los labiales líquidos también son los favoritos de quienes aman destacar los labios en el maquillaje. Normalmente, los labiales líquidos se roban las miradas por la cobertura intensa y uniforme, larga duración y posible acabado matte, ya que sus partículas absorben la oleosidad de la región. Y además: permite dosificar mejor la cantidad a la hora de la aplicación.

Y para un resultado perfecto, evita tocar un labio con el otro hasta que el producto esté completamente seco. Hecho esto, no tienes que preocuparte.

  • Labial Matte Intransferible UNA: No transfiere el color, no mancha. Con textura mousse, que mantiene los labios hidratados a lo largo del día.
  • Gloss UNA: Protección y acción antiseñales, con un efecto brillo saludable
  • Labial color líquido AQUARELA: Efecto mate que te hace desafiarte.

Comentarios

comentarios