Natalia Valdebenito agrega nuevas funciones para show virtual

La comediante nacional agotó tickets el pasado finde semana, para el streaming de su espectáculo grabado el pasado mes de marzo en Teatro Nescafé de las Artes.

El pasado finde semana, Natalia Valdebenito presentó “El Último Show”, con tres funciones virtuales agotando todas las entradas. Por este éxito, la comediante y actriz suma nuevas fechas para este viernes 31 de julio y sábado 1 de agosto. En esta ocasión agregó horarios para espectadores que deseen conectarse desde otros países:

Viernes 31 de julio
21:00 horas
Sábado 1 de agosto
14:00 horas / 20:00 horas

El streaming se realizará a través de www.comediaply.com, sitio donde también se pueden adquirir tickets a un valor único de $4.000, con cupos limitados. El público tendrá acceso por cuatro horas, donde podrá hacer pausa, retroceder, hasta ver más de una vez.

::EL ÚLTIMO SHOW::

Natalia Valdebenito se presentó del 4 al 7 de marzo de 2020, a tablero vuelto en Teatro Nescafé de las Artes. Cada una de estas funciones, contó con grandes invitadas del mundo artístico, en una semana muy importante ad portas del 8M.

Además, fueron uno de los últimos eventos en el país y actuaciones de Valdebenito antes de iniciarse el confinamiento, debido a la propagación del virus Covid-19. Todas estas razones hacen hoy que una de las cuatro funciones, exactamente la que culminó el sábado 7 de marzo llamada “El Último Show,” sea un encuentro especial que puede ser visto vía www.comediaply.com.

Esta presentación de Stand Up de la comediante más exitosa de Chile, contiene 130 minutos de contingencia, crítica, sarcasmo, feminismo y la apasionada puesta en escena de quién no teme molestar más que gustar con tal de decir lo que necesita decir. Tal vez el show más punzante y atrevido de su carrera.

Natalia Valdebenito presenta: El Último Show

Transmisión:
Viernes 31 de julio – 21:00 horas.
Sábado 1 de agosto – 14:00 y 20:00 horas.
*Cupos limitados.
Valor único: $4000
Venta en: www.comediaply.com.

Comentarios

comentarios