Américo llegará a 14 países con show en vivo

Una vez más el Rey de la Cumbia destaca por una iniciativa innovadora: un concierto en vivo al mismo tiempo para millones de personas.

Pensando en la situación mundial y en los pocos momentos de alegría  para la gente, es que el cantante más importante de cumbia latinoamericana decide con su equipo realizar un concierto lleno de sorpresas, para distender y entretener a todos los que quieran ser parte de este show.

“Tenemos que aprovechar las oportunidades que la vida nos presenta. En este caso tomaremos todas las ventajas que nos entrega internet a nivel mundial. Dejando de lado la rutina de tomar un avión, llegar a un hotel e ir a un escenario, esta vez saldremos desde un solo lugar hasta 14 países en vivo y en directo con un concierto lleno de lindas canciones que estamos preparando especialmente para todo el que quiera acompañarme y bailar la noche del próximo 29 de agosto”, anuncia Américo.

Durante esta cuarentena el artista ha estado grabando canciones nuevas, hizo el tema central de una novela de televisión y sus números han aumentado considerablemente tanto en las plataformas musicales como en las redes sociales, debido a que siempre ha estado compartiendo su trabajo con sus seguidores y de ese modo, demostrando que con la mente clara se puede conseguir todo objetivo.

La cita es el 29 de agosto a través de Passline a las 21.00 hrs. de Chile. Las entradas están a la venta por la misma plataforma desde el 29 de julio (sistema abierto para todo país). Un porcentaje de lo recaudado será donado a la Fundación Nocedal, una institución sin fines de lucro que entrega educación a zonas vulnerables.

FOTO: FRANCISCO LONGA / AGENCIAUNO.

Comentarios

comentarios