Clásico de Guns N`Roses “Patience” en la voz de Chris Cornell

En el marco de la conmemoración del natalicio número 56 del músico Chris Cornell, se ha lanzado una versión inédita realizada por el artista. Se trata del clásico de la banda Guns N` Roses “Patience” , grabada en marzo de 2016 en Henson Studios, en Los Ángeles.

Mientras trabajaba ahí en su propio álbum, le ensañaba a su hija Toni como tocar “Patience” dado su fanatismo por el grupo, y lo registró solo como un tributo. “Uno de los ingenieros de Chris me recordó recientemente sus grabaciones  de las sesiones en 2016. “Patience” fue una de ellas. Escucharlo nuevamente después de tantos años fue inquietantemente hermoso; lo trajo todo de vuelta en una avalancha de recuerdos agridulces. Su cumpleaños parecía el momento perfecto para compartir esto y celebrar a Chris, su voz, música, historias y arte” señaló su esposa Vicky Cornell.

Además, para honrar a su padre, Toni y Christopher Cornell, están lanzando dos iniciativas nacionales para abordar la adicción. En asociación con el Addiction Policy Forum y la Fundación Chris y Vicky Cornell, están presentando “STOP THE STIGMA”, un programa piloto educativo que se llevará a las escuelas secundarias de todo el país. Esta innovadora iniciativa entre pares capacita a los jóvenes para abordar el estigma en torno a la adicción y les enseña a los adolescentes la ciencia de los trastornos por uso de sustancias, la prevención y que la adicción es una enfermedad y un problema de salud mental y no un defecto moral.

También estrenarán un podcast, que explorará cómo el estigma está obstaculizando los esfuerzos para combatir la adicción y qué medidas prácticas se pueden tomar para abordar esto. Se unirán invitados expertos, incluidos científicos, diseñadores de políticas, celebridades y otras personas claves que pueden hablar por experiencia personal y profundizar en este esfuerzo crítico para revertir la tendencia de esta devastadora epidemia.

El podcast estará disponible a partir de agosto en https://www.stop-stigma.org/

“Perder a nuestro padre fue como perder nuestro universo. Lo extrañamos todos los días. En su memoria y su presencia constante en nuestras vidas, estamos muy orgullosos de trabajar en un proyecto como este que puede marcar una verdadera diferencia. Su música salvó vidas y su legado continuará haciéndolo. Ninguna familia debería tener que pasar por lo que hicimos. Con esta campaña nacional, podremos brindarles a las personas y a los niños lo que necesitan para comprender mejor la adicción, el estigma que la rodea y cómo podemos trabajar juntos para acabar con ella ”. – Toni y Christopher Cornell.

Comentarios

comentarios