Anne-Marie presenta su nuevo single “To Be Young” Feat. Doja Cat

La superestrella mundial del pop Anne-Marie regresa con su nuevo sencillo y video “To Be Young” junto a Doja Cat.
Desde su entrada en escena en 2016, Anne-Marie permanece como una figura clave dentro de la esfera del pop. Antes del lanzamiento de su álbum debut ‘Speak Your Mind’ que alcanzó dos millones en ventas, lanzó una cantidad de singles con éxito internacional, con los que se convirtió en un nombre famoso en los niveles superiores de las listas: su primer éxito ‘Alarm’; la colaboración con Clean Bandit y Sean Paul en ‘Rockabye’ [N° 1 en la Navidad de Reino Unido de 2016]; ‘Ciao Adios’; la colaboración con Marshmello en ‘FRIENDS’; y el nostálgico “2002” escrito junto a Ed Sheeran.

El nuevo single ‘To Be Young’ abarca los ilimitados altibajos, aprendizajes, sueños y realidades que experimentamos en nuestra vida a medida que tratamos de delinear nuestro camino.  Anne-Marie compuso la canción junto a Billy Walsh (Post Malone), Delacey (Halsey) y Louis Bell (Selena Gomez, Lorde), y Bell tuvo a cargo también la producción.

Filmado en su casa durante el confinamiento e incluyendo una estrofa escrita por Doja Cat, el video oficial del tema fue dirigido por Hannah Lux Davies, con la dirección creativa de Kate Moross.

Recientemente nombrada embajadora de la institución benéfica Mind, Anne-Marie regresa tras el estallido de su himno ‘Birthday’, canción que alcanzó más de 120 millones de reproducciones globales desde su lanzamiento en febrero y tuvo el apoyo de sus pares de todo el mundo, incluido el mercado local, en donde tuvo rotación en las principales listas de Capital y Radio 1 y la difusión en programas de TV y tapas de medios como Glamour, The Observer y Gay Times.

 

Comentarios

comentarios