“Los Pica-Pica” realizarán show exclusivo para Chile

Este domingo 16 de agosto se celebra el Día del Niño en Chile, por ello, esta noticia llegará como el panorama ideal para disfrutarlo en familia y casa. LOS PICA-PICA, el grupo infantil preferido por los más pequeños, presentará un espectáculo exclusivo para Chile denominado: “GRANDES ÉXITOS”.

Los PicaPica “Grandes Éxitos” será un show on line exclusivo para nuestro país (vía Puntoticket) y se realizará el Día del Niño, este domingo 16 de agosto de 2020.

Las entradas se pondrán a la venta hoy durante la tarde en el sistema www.puntoticket.com

El SHOW ON LINE está pensado en toda la familia y nos invita a recorrer el mundo mágico de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro. Todos podrán cantar sus populares canciones y seguir las peripecias de los protagonistas. El espectáculo incluye sus éxitos como ‘Pollito Chicken’, ‘El Baile de la Fruta’, ‘La Mané’, ‘English Pitinglish’ y ‘La Taza’, entre otros.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, grandes amigos de los niños, se encuentran inmersos en tramas mínimas deudoras del teatro de marionetas y la comedia del arte. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores, bailarines y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Los Pica-Pica. Son los youtubers infantiles del momento y tienen en su poder el Premio Botón de Oro por el gran éxito de su canal, con más de 7,14 millones de suscriptores y casi 5.000.000.000 visualizaciones.

Muy conocidos por sus DVD´s en el mercado: “El Patio de Mi Casa”, “Bailando”, “English Pitinglish”, “Vacaciones Tope Guay”, “Fiesta Party”, “Navidad Navidad” y “Grandes Éxitos”.

Los Pica-Pica, uno de los grupos españoles de música y teatro infantil reconocidos en el mundo porque siempre busca llevar un mensaje positivo a los pequeños para que crezcan de una manera mucho más amigable.

DOMINGO 16 DE AGOSTO – 12.00 HRS.
LOS PICA-PICA  GRANDES ÉXITOS
SHOW ON LINE EXCLUSIVO PARA CHILE “DÍA DEL NIÑO”
EN PUNTOTICKET
VALOR ENTRADA FAMILIAR $10.000 más cargos por servicios.

VENTA DE ENTRADAS A PARTIR DE HOY VIERNES 24 DE JULIO (DURANTE LA TARDE) EN WWW.PUNTOTICKET.COM

Comentarios

comentarios