Camarógrafo demanda a Viñuela tras lo ocurrido en matinal de Mega

La tarde de  este lunes se dio a conocer la noticia que el camarógrafo de Mega José Miranda presentó una demanda en el 23° Juzgado Civil de Santiago contra José Miguel Viñuela por haber cometido “un acto de prepotencia” durante el matinal de Mega hace unos días.

“Hemos presentado hoy demanda en el 23° Juzgado Civil de Santiago en contra de José Miguel Viñuela en representacion del camarógrafo que sufrió su impresentable acto de prepotencia del jueves pasado en un programa de Megavision”, confirmó el abogado Roberto Ávila en sus redes sociales.

Además destacar que esta jornada la casa televisiva confirmó que el animador no seguirá en “Mucho Gusto”.

Hemos presentado hoy demanda en el 23 Juzgado Civil de Santiago en contra de Jose Miguel Viñuela en representacion del…

Publicado por Roberto Avila Toledo en Lunes, 20 de julio de 2020

Por su parte el Sindicato Mega presentó una denuncia ante la Dirección del Trabajo por una supuesta “vulneración a los derechos fundamentales” de José Miranda. “Es muy lamentable que un trabajador de nuestro sindicato se vea envuelto en una situación tan terrible y además con tanta exposición pública”, agregó el colectivo.

Además enviaron una carta al director ejecutivo de Mega Patricio Hernández con el fin de que “haga todas las acciones internas y públicas correspondientes para reparar el daño provocado”.

“Fue una acción muy grave, que afectó la dignidad e integridad de un trabajador en particular, además de enlodar la imagen de la empresa, el programa, sus trabajadores y el sindicato”, concluyeron.

 

Comentarios

comentarios