A ritmo de trap Neoyorquino Jaudy estrena “Mariachi” el nuevo sencillo del dominicano revelación de youtube.

Inspirado en la unión y amistad de las grandes bandas de mariachis, el nuevo tema cuenta con la colaboración de Dowba Montana y Nelly Nellz, dosreconocidas vocesdel género urbano.

Abril de 2020  confirmó  a Jaudy  como el artista  revelación que promete ser,  cuando su sencillo  “Si mañana me muero”  llegó a  los 6 millones de reproducciones en Youtube , tema  que cuenta con la colaboración , entre otros, de Pablo Chill-E.

Esta vez, el dominicano pretende sobresalir entre todas las propuestas de música urbana existentes en el mercado, para eso “ Mariachi”  cuenta  con el talento  de Dowba Montana y el color de voz  Nelly Nellz ,  “ Es un tema muy  de calle, muy under,  elegí ponerlos a ellos por que la pista tiene unas vibras muy Nueva York y quien mejor que dos de la nueva escuela de New York que están corriendo la calle ahora mismo” explica desde New York, el mismo Jaudy.

Inspirado en sus experiencias en barrios dominicanos, Jaudy  explica el nombre de su nueva apuesta : “Elegimos el nombre de Mariachi  en referencia de que los mariachis siempre son muchos, son una banda grande. Yo siempre ando con muchos panas a la hora de salir para la calle”.

Con un video  basado en la unión de amigos y que contó con la participación de amigos del artista , “Mariachi” ya se encuentra en todas las plataformas digitales para convertirse en un nuevo himno del trap latino.

Comentarios

comentarios