Aun se desconoce la reemplazante de Eva Gómez para asumir la conducción de Viña2014

Sin duda alguna una de las cartas fuertes que ha sonado desde que Eva Gómez –conductora desde el 2011 al 2013 del Festival de la Canción de Viña del Mar- decidió dejar su cargo por dedicar mayor tiempo a su familia, es Cecilia Bolocco.

Aun se espera que Chilevisión anuncie a la conductora del evento durante los primeros días de esta semana, esto después de que la conductora de los años 2011, 2012 y 2013 –Eva Gómez– declarara en el estelar de farándula Primer Plano que dejaría la conducción del evento: “Después de pensarlo mucho he decidido no hacer el Festival de Viña“, a lo que la Sevillana – en virtud de las consultas de Francisca García-Huidobro y el bullying mediático al cual se vio sometida en la última edición- añadió “Pero yo soy una mujer súper valiente, a mi no me van a bajar una crítica ni veinte mil críticas. De la Quinta Vergara me bajo yo y si me costó subirme, créeme que más me está costando bajarme.” Sentenció la conductora que tiene tres proyectos televisivos para el tercer semestre en la estación de Turner Latinoamérica (CHV).

Eva Gómez Sánches, conductora del Festival desde 2011 hasta 2013. Foto: TuMedio
Eva Gómez Sánches, conductora del Festival desde 2011 hasta 2013. Foto: TuMedio

En la semana han sido varios los nombres que se han escuchado para reemplazar a Gómez, siendo los más fuertes el de Carolina de Moras y Carmen Gloria Arroyo (Ver Nota). A lo que se ha sumado la auto-proclamación de la Show-Woman Marlen Olivarí, avalando que cumple con las condiciones por ser oriunda de la ciudad jardín. Por otra parte está la señora de Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, quien si bien declaró que “Encuentra patético andarse candidateando” comentó a Publimetro sobre el apoyo que ha recibido en Twitter y que “Viña es demasiado importante para decirle que no al tiro, así que habiendo una oferta real podría pensarlo. Además que en mi experiencia no me complicaría nada hacerlo porque cuando hemos acompañado al Rafa en familia han sido como unas vacaciones para mis niños”.

Carmen Gloria Arroyo, La Jueza de Chilevisión. Foto: AgenciaUno
Carmen Gloria Arroyo, La Jueza de Chilevisión. Foto: AgenciaUno

Sin duda alguna uno de los nombres que ha tomado mayor fuerza es el de Cecilia Bolocco, la ex Miss Universo (1987) se perfila como un potente rostro en la conducción de Viña 2014, puesto que fue bien evaluada en intervenciones como conductora del evento en los años 1995, 2000, 2001 y 2002, instancias en las que aun Cecilia estaba ligada al mundo de la televisión – donde no incursiona desde el 2007-. Hoy en día si bien es figura obligada en eventos de socialité Bolocco se dedica principalmente al mundo de la moda.

Cecilia Bolocco junto a Rafael Araneda. Foto: TuMedio
Cecilia Bolocco junto a Rafael Araneda. Foto: TuMedio

Por otra parte, según una encuesta realizada por el diario LaHora, casi un 80% del público votante pide que sea Eva Gómez quien se mantenga en la conducción del evento (Ver encuesta).

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.