FEID estrena video de “Porfa Remix” junto a J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Sech y Justin Quiles

Esta nueva versión se encuentra en el Top 50 de 10 países incluyendo Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, España, Panamá, Bolivia, Costa Rica.

Feid tras deslumbrar con su éxito global “Porfa”, estrenó hace algunos días su versión remix junto a la colaboración de J. Balvin, Maluma y Nicky Jam, Sech y Justin Quiles. Hoy nos presenta el videoclip de esta reunión repleta de estrellas de la música.

En esta muestra audiovisual podemos ver a todos los artistas reunidos. La canción incluida con su edición original en el disco “FERXXO VOL 1: M.O.R”, en su remix ha alcanzado el top 50 de 10 países como Chile, Argentina,Colombia, Ecuador, Perú, España, Panamá, Bolivia, Costa Rica, entre otros.

Feid cuenta con más de 530 millones de visitas combinadas en YouTube y 1 millón de suscriptores en su canal, mientras que ha superado los 10 millones de oyentes mensuales en Spotify. El cantante y productor, continúa demostrando su versatilidad y creatividad en la industria musical y sin duda, hará del remix un éxito global.

Comentarios

comentarios