Rosalía es parte del soundtrack de la nueva serie “Warrior Nun”

La fantástica historia que mezcla monjas y superpoderes tendrá de fondo la voz de la española Rosalía.

Este 2 de julio llegará al catálogo de Netflix la nuevas serie llamada Warrior Nun, una adaptación de la obra Ben Dunn, publicada en 1994, sobre una heroína que combate contra los espíritus del Averno. Para resaltar los épicos acontecimientos de la serie, la banda sonora oficial tendrá dentro de sus artista a la joven Rosalía.

La historia de esta serie fantástica parte con Ava, interpretada por Alba Baptista, una huérfana que acaba de morir y que al no tener familia es la elegida por una orden de monjas justicieras secreta que le otorga los superpoderes para combatir el mal. Se valen de todo tipo de armas para erradicar a los seguidores de Satán y la joven predestinada es la figura fundamental para que esta batalla caiga la victoria en el lado del bien.

Warrior Nun se grabó el año pasado en Málaga y varias localizaciones cordobesas, por lo que el reparto cuenta con caras conocidas como Tristán Ulloa, Lorena Andrea, Kristina Tonteri-Young, Thekla Reuten, Joaquim de Almeida y Sylvia De Fanti.

Comentarios

comentarios